..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

sábado, 17 de septiembre de 2011

frecuencias curativas..chakras.. armonizacion energètica

la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.

Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto, es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!

Energias Libres Alternativas... negocio para todos y todas




Hemos llegado a un punto donde todo lo bueno para todos se guarda o se esconde, se compra o se destruye y quien no atiende a razones es, eliminado, encarcelado o desprestigiado. ( Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30 http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg, Stan Meyer, Paul Pantone, Daniel Dingel…y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)
¿Se quitaran del medio también al inventor del Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?
En nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la razón que esta empezando a mover el planeta.
Esta transición será lenta, aunque vislumbraremos una explosión de creatividad desconocida que, esta empezando a aflorar en estos momentos. Todos los cambios tienen un proceso de ajuste, por ej.. No se pueden cambiar de golpe todos los vehículos, esto tiene que ser paulatinamente, hay mucha gente viviendo del combustible actual, mientras nos amoldamos a los cambios unas empresas desaparecerán, otras se amoldaran y nuevas nacerán.
La tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están haciendo algo.


Agradecimiento a todas las mentes que, hacen posible que este blogspot de “Energía alternativa para Urantia” evolucione y siga activo, no sabemos por cuanto tiempo en la red.


( de Energias alternativas para Urantia bolgpost)