..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

martes, 7 de agosto de 2012

El “Ángel Humano” Índigo Cristal


Las criaturas Índigo Cristal no solo se comportan y piensan diferente a la forma que lo hacen sus predecesores, ellos son espiritualmente diferentes. Sus cuerpos sutiles están más desarrollados, y ellos están diferentemente “conectados”. Debido a que ellos representan el siguiente paso en la evolución humana, ellos portan dentro de sus auras la semilla de una importante nueva energía que está naciendo en nuestro planeta.
Es bien conocido por la ciencia que cada ser humano tiene mucha capacidad que no es usada en su cerebro y ADN, o para la cual no se sabe uso. Esta porción “extra” de ADN se le conoce como ADN “chatarra”. Sin embargo, no es una capacidad “chatarra” o “de repuesto”, es un potencial innato del ser humano esperando ser activado.
Cada ser humano en el planeta tiene una capacidad innata para despertar su potencial total. En metafísica nosotros describimos esa capacidad como la Plantilla Angelical Humana. Los humanos fueron originalmente diseñados para tener la total percepción de su esencia divina y de sus orígenes angelicales. Sin embargo, como parte de una exploración la densidad de 3D, los humanos estuvieron de acuerdo en “desconectarse” de esa conciencia superior por algún tiempo. Esto dio como consecuencia que una parte de la plantilla fuera “apagada” para permitir que esta fase de la evolución se realizara dentro de la densidad.
Ahora, sin embargo, los humanos están listos para reconectar, habiendo explorado dentro de la densidad de tercera dimensión la completa experiencia. Nosotros estamos listos para llevarnos esta experiencia a “casa” a nuestro ser angélico. Estamos listos para reconectar. Los niños Índigos Cristal son las generaciones que construyen puentes. ¡Ellos están naciendo con sus plantillas angelicales completamente “conectadas” y listas para usarse!
Las Plantillas Antigua y Nueva
La antigua plantilla humana estaba basada en un sistema de 7 Chackras del Cuerpo Sutil Energético. Los Chackras portaban los colores como sigue:
Chakra de la corona: Blanco
Chakra de la ceja: Índigo/Violeta
Chakra de la garganta: Azul
Chakra del corazón: Verde/Rosa
Chakra del plexo solar: Amarillo
Chakra del sacro: Naranja
Chakra base: Rojo
La nueva plantilla o Plantilla Humana Angelical tiene trece Chakras y porta las ondas de Color como sigue:
Corona y Cabeza: Oro y Plata
Pecho Superior Derecho: Rojo
Pecho Superior Izquierdo: Azul
Corazón y Abdomen: Violeta
Brazo y Mano Derecha: Rojo-Violeta
Brazo y Mano Izquierda: Azul-Violeta
Órganos sexuales y Raíz: Rojo-Naranja
Cadera Derecha y Muslo: Naranja
Cadera Izquierda y Muslo: Verde
Rodillas y Pantorrillas: Amarillo
Pie Derecho y Tobillo: Naranja-Amarillo
Pie Izquierdo y Tobillo: Amarillo-Verde
Estrella Terrestre: Azul-Verde
¡Es así pues! ¡Es Por Eso Que  Ellos Son Diferentes!
En la nueva plantilla, la energía fluye en línea recta a la espina y después hacia arriba y alrededor, formando “alas” de energía, como un ángel. Eso significa que el nuevo “ángel humano” es energéticamente auto-sustentable, y porta energía en una vibración y velocidad superior. Los Índigos y Cristal consecuentemente son criaturas que tienen más energía y buscan expresarla diferentemente.
Los Niños Índigo buscan darle vida a su energía con movimientos y creatividad, dando lugar a la hiperactividad y al diagnostico de ADD (falta de atención). No hay nada que no esté funcionando bien en estos niños, simplemente están expresando la energía que fluye a través de ellos a esa velocidad. 
Los Niños Cristal, por otro lado, expresan la energía alentando su cuerpo físico y concentrándose en los aspectos espirituales y multidimensionales.
La Experiencia del “Ángel Humano” Índigo
Los Niños Índigo han nacido con su plantilla de 13 chakras activada. Su misión es ser rompedores de sistemas, así que su energía está enfocada en el mundo exterior.
Ellos usan su intensificado flujo kundalini para experimentar el mundo y para cambiar energías cristalizadas y densas. Estos ángeles humanos necesitan su hiper-energía para romper y cambiar los viejos patrones y densidad de la experiencia humana de 3D.
La típica “furia” del Índigo es una expresión de que la energía está siendo enfocada para romper los viejos sistemas y limpiar viejas energías.
Los niños índigos necesitan ser ayudados a entender y a balancear el flujo de sus energías, para que no sean narcotizados para llevarlos a la “normalidad” con Ritalin y Prozac. Ese tipo de medicamento tan solo “separa” al Índigo de su plantilla de “ángel humano” y lo encierra dentro de la vieja experiencia de 3D.
La Experiencia del “Ángel Humano” Cristal
Muchos Índigos están ahora cambiando a su estado de Cristal, dado que el trabajo de los Índigos está ampliamente completo. Ellos están uniéndose a los nuevos Niños Cristal.
El “Ángel Humano” Cristal está aquí para traer la experiencia de amor, paz y armonía al planeta, y de esta manera este ser no requiere enfocarse intensamente en lo externo como el Índigo. Ahora ellos buscan balancear las energías superiores e inferiores de la plantilla.
La lentitud del desarrollo en muchos niños Cristal es meramente una expresión de la necesidad de enfocar su kundalini de ángel humano entre la percepción humana de 3ª y 4ª dimensión, y los estados multidimensionales angelicales de percepción.
Los adultos que están en programas de activación y ascensión están aprendiendo también a trabajar con un diferente tipo de flujo de kundalini el cual es mucho más poderoso e intenso, y a balancear sus energías entre los trece chakras.
Todos los humanos ahora tienen la opción de activar la plantilla de ángel humano de trece chakras. Ese es un regalo de los Niños Índigo Cristal a sus antepasados.
Entendiendo a Nuestro Hijos
Cuando ustedes leen esto, entiendan que los Nuevos Niños son diferentes. Su energía es más refinada y más intensa.
Ellos son más sensibles y sienten más profundamente. Ellos entienden quienes son y tienen conciencia y percepción multidimensional.
Necesitamos respetarlos por quienes y lo que son, y dejar de intentar forzarlos a entrar en paradigmas obsoletos de sistemas de vida de 3D.
¡Celebremos al Nuevo Ángel Humano que puede ser su hijo!
 Celia Fenn