..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

domingo, 12 de febrero de 2012

AGUA DIAMANTINA o DIAMANTE

1
¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA o DIAMANTE?
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona
que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares
restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión.
Se podría llamar “ El agua de la Nueva Tierra” o “ El agua de la Nueva Jerusalén” de
acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.


SU ORIGEN
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres
sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función
de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.
El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador.
Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

SU ACCIÓN
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado: ”El conocimiento del árbol de la vida“, con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : “El conocimiento del árbol del bien y del mal”. Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalypse 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado “el punto cero”: lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supraconductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
2
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la “verbalización sagrada” de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades
“Negativa-Positiva” no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente “multiplicable”. La pueden distribuir, así como este fascículo.
Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryeon. Ediciones Ariane. Québec

SU UTILIZACION.
Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizán botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar
100 ml para hacer el litro siguiente). Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parecenm ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo.
Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad.
Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento.
Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante,
según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales.
Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
3
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc.
Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente.
Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten
al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta
les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos
químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil.
Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.
Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo.
No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las perosnas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc.
Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la 6ª raza.
Hace parte de un continuum de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.

“Que el Plan previsto a través del Agua Diamante
Se realice para acelerar la emergencia de la Conciencia
Y de la inteligencia del corazón hasta dentro de la más humilde
Criatura viva sobre este planeta”.
Joël Ducatillon

Correspondencia : Joel Ducatillon a la dirección siguiente:
C/O : 16 Av. des Courses, Bte 11 B-1050 Bruxelles, Belgique
Teléfono (32) (0) 486.28.27.69
E-Mail : Joelducatillon@yahoo.fr
Internet : http://net.addr.com/eveil/eaudiamant.htm
4

COMO SE PROGRAMA
Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos. Por ej: mi intención es superar mis enfados, mi intención es curarme, mi intención es superar todos los conflictos familiares, etc.. cualquier intención que sea buena. Y la emoción, la fe, la claridad y la firmeza, de lo que queramos,.. todo influye en los resultados.
Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc.. También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki,.. o cualquier sistema que se te ocurra.
"La forma principal de programación que utilizamos aquí es pegándole un papel con la cara escrita sobre la botella con la frase NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. También podemos grabar, con fondo musical, la misma frase poniendo a reproducir su sonido junto a la botella".
Una vez que es bebida, esta agua asocia la programación con la correspondiente memoria
celular. La intención es conducida dentro de las cadenas del ADN del usuario hasta la zona introica.
Se produce una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos
dentro de cualquiera de los sectores físico, etéreo-energético, emocional, mental,.. No conviene colocar más de 2 intenciones en el mismo vaso, además no pueden ser contradictorias.
Después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente.
La visión que tienen los psíquicos es que la intención sale del plexo solar, se graba en el
agua en forma de esferas de colores que serán enviadas al ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular.
El agua diamante también actúa por si misma sin programación alguna. Es inteligente y nos va guiando por ella misma hacia objetivos espirituales. Suele funcionar según las necesidades del alma.

REACCIONES INICIALES Y OTRAS
Aproximadamente a las 3 semanas (tomando un mínimo de medio litro diario), podría producirse fiebre, dolor de garganta, dolores de cabeza, mareos, etc.. variando con cada persona.
A veces cuando empleamos la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de hacer lo opuesto al provocar una especie de erupción homeopática del mal tratado, el cual es el efecto de limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad fuera expulsada hacia fuera quedando en evidencia, y este caso no conviene bloquear la erupción del mal sino lo contrario.

ALGUNOS EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN
-Aceites esenciales: Sumergir la botellita del aceite dentro del agua ya programada con la intenciones que deseamos que agarre el aceite. Dejarlo sumergido como mínimo toda la noche.
-Aguas fétidas: Viértale el agua diamante, al día siguiente no olerá mal.
-Animales: Ponerle varios recipientes para que escojan cual beber, nos llevaremos sorpresas.
-Cocinar: Para hervir y preparar todo tipo de comidas, notaremos la diferencia.
-Códigos: A esta agua le fueron introducidos multitud de códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando a alguien le falta alguno de estos elementos, el cuerpo fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.
5
-Cristales: Colocando cristales de roca dentro del agua, los efectos del elixir del mismo quedan ampliados. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente.
-Descontaminación: Se ha producido el caso de una persona que introdujo 1 litro y medio de agua diamante en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear, contaminado con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc.. Después de una semana se realizaron análisis espectrométrico, el cual demostró la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación es extensivo a otros muchos casos y situaciones.
-Entidades y energías negativas: El agua ayuda en estos procesos.
-Flores y plantas: El agua diamante favorece la vida. Si se coloca esta agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Si se hace lo mismo con flores cultivadas sin estos productos, estas durarán más que de costumbre.
-Magia negra: Si alguien ha hecho magia negra en otras vidas o en esta, no logrará tomar el agua: vomitará, tendrá nauseas, se enfermará, etc.. hasta que cambie.
-Niños medium o índigo: Les ayudará a centrarse mejor en el plano material.
-Parto: Las madres que beben de esta agua suelen tener un parto muy relajado. Y el nuevo ser será más libre.
-Vaporizar y asperjar ambientes: En vaporizadores, en difusores de esencias,.. En el caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar sobre paredes, ventanas, techos, pisos, etc., verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.