..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

domingo, 19 de enero de 2014

El sistema de control psicopatico y el sistema de educacion

“No vienen del espacio, no vienen de la nebulosa draconiana o de donde quiera que sea, están justo aquí en la tierra y son seres humanos depredadores. 
Son una rama evolutiva que está aquí para atacar al resto de nosotros, y si nosotros queremos la paz para un futuro vamos a tener que enfrentarnos a esta sombra dentro de nuestra sociedad, LA SOMBRA DEL PSICÓPATA. 
Y vamos a tener que hacer algo al respecto. 
Y esto está sucediendo ahora mismo. 
Hay un cambio en la consciencia donde mucha gente ha comenzado a despertar, pero están siendo bloqueados por un segundo nivel del sistema de control
Comenzando por el sistema de enseñanza: TODO EL SISTEMA ES UNA PATRAÑA. 


La gente está comenzando a despertar acerca de como se nos miente y se nos manipula. 
La democracia no es real, las grandes empresas son grandes pero necesitan el rescate del sistema financiero por parte del contribuyente (¿grandes empresas que necesitan financiación y rescates?) y de que todo lo que sale en la televisión es pura mentira.
Es maravilloso cuando la gente rompe con todo eso, pero después se quedan atrapados en la segunda etapa del nivel de manipulación, en estos programas secundarios basados en el miedo, atrapados con estos deportistas del miedo y demás individuos que tienen como agenda el atrapar y retener a la gente en un sistema de miedo, dónde hay iluminatis imaginarios o lo que quiera que sea el sistema de control. 
Esta gente que controla este planeta, para nada son más hábiles, ni inteligentes y tampoco son más brillantes que el resto de nosotros, simplemente son buenos siendo astutos y en hacernos pensar de cierta manera. 
Establecen una serie de trampas para impedirnos alcanzar nuestro nivel de iluminación de la consciencia y liberación personal. 
Pues este muro está empezando a derrumbarse y está comenzando a despegar un gran interés por el psicópata a nivel mundial y esto no es por accidente, esto es un salto evolutivo. 
Estamos siendo conscientes, de que algo que no es del todo humano ha estado viviendo entre nosotros y nos lleva controlando desde hace más de 3.500 años y este individuo es el psicópata. 

“El manual de la asociación de psiquiatría americana para el diagnostico y estadística hace 60 años contenía 6 trastornos mentales, iban desde la psicopatía a la esquizofrenia y a la depresión extrema. Hoy en día hay casi unos 600. Ellos se inventan estos trastornos con el objetivo de vender fármacos y esto es también parte del bloqueo y el control. La razón por la que esto ocurre, es porque los psicópatas son los que están dirigiendo el espectáculo allá en la cúpula más alta; 
nuestros líderes de empresa, ciencia, educación, gobiernos y medios de comunicación, o bien son psicópatas o trabajan hacia una agenda psicopática y por la mayor parte esto es para impedirnos reconocer cual es el tema real de que hay una subespecie depredadora entre la raza humana, que están aquí para aprovecharse de nosotros. 
Y esto lo hacen de numerosas maneras, siendo la psiquiatría una de ellas, la democracia siendo otra. 
La democracia es un maravilloso sistema para el psicópata: “dime lo que quieres, que yo te lo daré si me votas”, y cuando entran en el poder les importa un bledo. 
Están colapsando el sistema financiero global, es un caso total del sistema de control psicopático. 
Colapsaron el sistema financiero y en su modo de pensar, en vez de decir “la versión actual del capitalismo no funciona cambiemos de sistema” pues no lo hacen. Lo que hacen es exigir que el contribuyente lo rescate, así es el modo de pensar de la mente psicopática, ASÍ ES COMO FUNCIONA LA MENTE DEL PSICÓPATA, ES EL ETERNO PARASITO. “ Da esperanza sobre nuestro planeta, pero … “VIVIMOS SOBRE UN BELLO PLANETA, TENEMOS UNA TREMENDA ABUNDANCIA, NO ESTAMOS SOBREPOBLADOS, TENEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA LA LIBRE ENERGÍA, tenemos todo lo que queremos y sin embargo nunca parece suceder nada y ellos siguen manteniendo la zanahoria delante de nosotros. 
Cada semana la prensa habla de una nueva cura para el cáncer y la gente sigue muriéndose de cáncer a nuestro alrededor. Cada semana nos cuentan que llega el coche eléctrico y sin embargo seguimos conduciendo coches de combustión cada vez más grandes, haciéndonos cada vez más dependientes de los combustibles fósiles, y sigue, y sigue… 
Y a esto se le llama “HACER LUZ DE GAS”. Hacer luz de gas es una técnica que utilizan los psicópatas para alterar tu estado de la realidad, haciéndote creer que el mundo se encuentra en el estado en el que está y que tu vida está de la manera que está, debido a que las cosas son simplemente así, por que las cosas son de esa manera. Y nada ocurre de esa manera por sí sola. “ 
“Y todo tiene su raíz en lo que yo llamo la RED PSICOPÁTICA DE CONTROL. La red psicopática de control es el bloqueo que tenemos en este planeta. Ha sido ingeniada, orquestada e implementada mayormente por ricos aristocráticos psicópatas y sus compinches, que son psicópatas que han conocido en el camino de sus vidas entre las clases bajas y se les ha permitido subir para alimentarse del comedero. 
Este sistema piramidal fue desarrollado en Babilonia hace 3.500 años y lleva funcionando muy bien desde entonces. El ojo frío a lo alto de la pirámide, es el ojo reptiliano del psicópata, mira hacia abajo a los demás y utiliza la jerarquía para controlar y particionar, para segmentar en diferentes estatus separados y así mantener el control.  
Al igual que lo haría un psicópata faraónico en su propia vida, mantendrán todo tipo de juegos y roles para mantener a toda la gente separada, para que no puedan ver el cuadro completo. 
Ahora, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PODRÁS VERLO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO. 
La gente se está despertando, una nueva generación se está empezando a mover dando un paso atrás apartándose del lienzo
Cada vez somos más los que nos apartamos del lienzo y comenzamos a ver el cuadro completo
Al principio resulta algo borroso, pero cuanto más nos apartamos, para poder ver mejor, comenzamos a destacar la imagen y esa imagen es la del psicópata. 

“Entonces ¿cómo abordamos el tema del psicópata? 
Pues con el no cumplimiento, con el no a la caza de brujas, reconociendo que hay un depredador entre nosotros e implementamos el no contacto con ellos para siempre. Si en tu vida personal tienes a un psicópata y eres totalmente consciente de que esta persona es un psicópata; los has hecho todo, lo has estudiado, investigado y observado durante unos cuantos años, entonces tienes que sacar a esta persona de tu vida. Te chuparan hasta dejarte seco y te destruirán. Estamos tratando con una lombriz solitaria encapsulada en un ser humano, que te ve a ti como su forma de sustento bien sea emocional, sexual o económico, solo te utilizaran, te devoraran y te descartaran, al igual que lo está haciendo el propio sistema con la raza humana a escala mayor. El no volver a tener contacto jamás, te permitirá una pausa para reanudar tu vida. 
Pero no volver a tener contacto jamás en cuanto al gran esquema de las cosas, también es importante. 
Muchas de nuestras distorsiones, esta destrucción de nuestra psique provocada por cosas como los medios de comunicación. Estoy seguro que predico al coro cuando os digo que os libréis de ese maldito televisor, parar, no lo veáis mas, no deis más excusas como que os gusta ver la naturaleza, la naturaleza esta fuera de tu casa, en los campos y en las montañas, no hace falta que la veas por el televisor. No necesitas participar en el miedo y en la miseria que te imponen. No necesitas ver las noticias de las 3 o de las 9 en las que tienen a estos absurdos periodistas que nos dicen que los contribuyentes van a tener que apoquinar con miles de millones, para esto y para lo otro, como si eso fuera una ley natural del universo, para deliberadamente colocarte en un estado de cabreo, donde deliberadamente y seguidamente te entra una gran frustración, te agitan y te hacen llenar de ansiedad con el propósito de hacerte pensar en otras cosas salvo en lo que realmente deberías estar haciendo en la vida, que es la expansión de tu propia consciencia, tu verdadera creatividad e intuición. “ … 

“LA CIENCIA ESTÁ REPLETA DE CORRUPCIÓN, LLENA DE MENTIROSOS Y LLENA DE EXTORSIÓN...  Debemos recordar esto, al fin y al cabo un científico no deja de ser un ser humano y por lo tanto objeto de todo disparate y de las inseguridades e impulsos al que resto de los humanos somos también sujetos, eso incluye el mentir, falsificar datos, extrapolar verdades de las medias verdades y presentarlas en un comunicado de prensa que estos periodistas idiotas hacen pasar como advertencia de que los niños están siendo destruidos a causa de internet y nada de eso es verdad. “ 

“muchos se encuentran alienados de sus amigos y familiares, porque desean de forma sincera, desde sus corazones decirles: “Mira, el mundo es un lugar loco. Debéis entender que el propósito de las vacunas es solo una estafa por parte de las empresas farmacéuticas para enriquecerse”, y cosas así. Es muy difícil para las personas que se han criado viendo las series de televisión y las noticias de las 3 o las 9, es su marco de referencia en términos de su propia realidad. 
A menudo es muy doloroso para las personas en sus relaciones, pues hay quienes han roto su matrimonio o perdido a su pareja, por que uno se despertó y la otra parte no lo hizo. Y hay personas que han dejado de tener contacto con sus propias familias por este motivo. 

“En todo este movimiento de despertar La Torre debe caer y La Torre está cayendo y se está cayendo para que otros podamos continuar y escapar de entre los escombros. Debemos aprender a entender que el sistema que se ha colocado ante nosotros, ni es tan sólido ni tan invencible como se nos hace creer. Los psicópatas no son tan poderosos como quieren proyectar ser. Colocaron esta noción que tenemos dentro de nuestras mentes y están muy contentos de que nosotros pensemos que tienen este poder secreto y este acceso a tecnología avanzada y conocimientos que nosotros no tenemos, para ellos poder seguir envolviéndonos. “ “¿Que si están monitorizándonos, nos quieren encerrar en jaulas y cosas por el estilo? Quizás nunca lo hagan, pero nuestro miedo a que lo hagan, nuestro propio terror a esa posible situación es suficiente para mantenernos prisioneros de nuestras propias mentes. 
Por eso “el despertar” es un proceso continuo, no te despiertas para quedarte atascado con los campos de FEMA o seguir preocupándote por la implantación del microchip, por supuesto que son temas importantes, pero hay que ir más allá de ellos, no es para quedarte atrapado en estos temas, porque eso es con lo que cuenta la red psicopática de control que hagas, que te tropieces con cada obstáculo que te coloquen delante. Pero si seguimos empujando hacia adelante y continuamos moviéndonos estos obstáculos terminaran por parar, porque todo psicópata, desde el más pobre hasta el más poderoso aristocrático, el psicópata de la gran empresa, el gubernamental y de los medios de comunicación, son fundamentalmente MUY PEREZOSOS, solo invierten el mínimo de energía en manipular mientras les siga valiendo la pena. Tan pronto como se convierta en demasiado esfuerzo, y eso es lo que está ocurriendo ahora, se dan por vencidos. “ Estamos ganando, dos ejemplos: 
“el primero fue el fallo en el acuerdo del cambio climático de Copenhague. Esa vez les salió totalmente el tiro por la culata, fue el comienzo de sus planes para el Nuevo Orden Mundial, lo tenían todo calculado para que sucediera un acuerdo allí. Todo, desde sus fuerzas policiales globales, hasta su sistema de impuestos globales y su sistema financiero global, clavado y abisagrado. Y la conferencia falló estrepitosamente y lo hicieron ellos solitos. Porque cada psicópata es narcisista y presumido. A la gente se le dijo que no iban a poder volar, ni poder irse de vacaciones, si seguían usando combustibles de fósiles, etc. Y empezaron a ver llegar, todos estos diplomáticos trajeados, cada uno en su limusina individual, acudiendo a la conferencia sobre el cambio climático. Lo que vieron fue a personas como Bill Gates, Bob Geldof y el príncipe Carlos, llegando en sus Jets privados. El príncipe Carlos llego a Copenhague en un avión que el mismo comandaba, con sus seis ayudantes. La gente vio la hipocresía del sistema de control psicopático cuando se les fue presentado. El día anterior a la conferencia se filtraron los famosos correos y cuando la conferencia comenzó ya había colapsado en una farsa y los países del tercer mundo, que habían jugado un papel heroico en todo esto, les quitaron la alfombra por debajo de los pies. 
EL tercer mundo salvó al mundo entero con toda probabilidad aquel día. ¿No es eso algo irónico? Tener a los líderes mundiales de occidente contándonos constantemente que tienen que arreglar el tercer mundo, cuando la gente del tercer mundo, a muchos niveles, son mucho más inteligentes que los de occidente, aun no han sido contaminados y saben reconocer una estafa cuando la ven. Ya han visto las estafas coloniales del pasado en forma de imperios y religiones. Y ellos sabían que la conferencia del cambio climático, solo era una manera de manipular a su sociedad. Ese fue su primer fallo importante. De hecho un periodista irlandés comento que ese fue el día en que murió el Nuevo Orden Mundial, y estoy totalmente de acuerdo con él. “ 
“El segundo gran fallo que tuvieron, fue la histeria de la pandemia de Gripe A del 2009, sus medios de información, sus estructuras políticas y sus funcionarios, su ciencia comprada y pagada, crearon una total y absoluta histeria basada en torno a esta gripe porcina, que supuestamente iba a aniquilar a varios cientos de miles de millones de personas si no nos poníamos la vacuna. La propaganda era interminable. La prensa y los periodistas, siendo los patéticos repetidores que son todos ellos, lanzaban la más ridícula de las historias acerca de todas las muertes que iban a haber. Y teníamos a personajes como el cabecilla de la Organización Mundial de la Salud diciéndonos al resto de nosotros que nos pusiéramos la vacuna, porque él no se la pondría porque no le hacía falta. Así son los psicópatas, unas reglas para ellos y otras reglas para nosotros. Pues han fallado miserablemente, porque casi nadie se puso la vacuna. Las historias que dicen que tantos millones se la pusieron, no ocurrió así. La mayoría de las vacunas fueron tiradas a un vertedero o desgraciadamente enviadas al tercer mundo para la lucha contra el SIDA. Si vives en África y tienes un catarro, se te diagnostica de SIDA y esta es otra gran estafa de las compañías farmacéuticas para conseguir fondos y donaciones para sus drogas y para sus ganancias. Esta es otra razón por la que no debes donar dinero a ninguna ONG grande, todo ese dinero va a parar a las compañías farmacéuticas, disfrazadas en términos de investigación y cosas por el estilo. 
“ La gente estuvo despierta… “Pero la gente lo pudo ver, así que ¿qué está pasando? Pues que la pirámide comienza a desmoronarse desde abajo. Cuando se desplome totalmente, estaremos de camino hacia la paz. 
Tardará un tiempo, pero esto debemos hacerlo nosotros mismos y desde nuestras propias vidas. Como todo lo demás en la vida, para nada ayuda el quedarse sentado en casa preocupándose, todos debemos tomar medidas proactivas, para tirar abajo la red psicopática de control. 
La medida más poderosa de todas, es la del no cumplimiento con la estructura de poder, luego la autonomía propia y tu independencia personal, son las siguientes rutas para salir de ahí. 
Luego pierdes tus miedos, recuperas tu confianza y te mueves hacia delante.  
Mientras nos dirigimos hacia esta sociedad post-psicopática, y desde luego que está llegando, vamos a ser confrontados por el psicópata al mando, con retos que podrán suceder o no, pero debemos ser conscientes de que llegarán. 

Van a intentar falsear más ataques terroristas, más pandemias, van a intentar avivar el miedo con un asteroide golpeando la tierra o algún tipo de problema climático importante. Todos caerán y fallarán, porque ya no están saliéndose con la suya y finalmente, cuando estas cosas comiencen a fallar una tras otra, tiraran la toalla. 

“Intentarán bloquear internet mediante un sistema de subscripción de pago, aunque eso aún está por ver ya que es algo extremadamente difícil debido a cómo funciona la red en realidad, no funciona por un solo cable de alimentación, es una matriz de conexiones de nodos alrededor del planeta. Y mientras no puedan controlar sitios como Irán, Rusia o China, en realidad no pueden controlar la extensión de información a lo largo de la red mundial. Pero ni aun así podrían tirarlo abajo, porque cuando técnicamente lleguen a poder hacerlo, ya se habrá despertado tanta gente que todo su mundo será minado simplemente por gente que sabrá que es una estafa, lo estoy viendo a cada momento. 
Os daré un ejemplo, recientemente entrando en un foro que llamaría un foro a favor del establecimiento, que vendría a representar mayormente a gente que trabaja para el gobierno, como funcionarios, etc. básicamente era un foro de información general y es una buena manera que he utilizado como dinámica social. Cuando se estaba votando el tratado de Lisboa, si alguien escribía que todo esto era una estafa y un engaño la mayoría de los posteadores del grupo pondrían a parir a esa persona. La persona que pusiera el tipo de comentario arrogante y petulante desacreditándolo, como que es un conspiranóico o me río en tu cara, a ese se le daría más pulgares arriba. Pues a partir de los rescates a los bancos, esto ha dado un giro de 180 grados. Los foros están ahora llenos de personas, que no quieren la Unión Europea, que quieren que cesen los rescates a los bancos, que están completamente viendo a través de la fachada de lo que es la red psicopática de control y cuando alguien entra en el foro intentando desacreditar la información automáticamente son ignorados o mandados a callar y cualquiera que diga que hay que salir de la Unión Europea y parar los rescates a los bancos obtiene los votos más positivos. Por lo que hemos visto un cambio completo en un espacio muy corto de tiempo. Y esto es lo que está sucediendo en pequeñas partes, aquí y por allí. “ 

“Cuando das un paso atrás para contemplar el cuadro entero, no solo ves la red psicopática de control que lo controla todo, sino que también ves que esta red se está disolviendo y todos estos grupos de gente aislados que se autodenominan comunidad de la verdad o del despertar o ciertos elementos de la comunidad Nueva Era, están todos comenzando estar en la corriente principal. 
Nosotros somos los verdaderos medios de comunicación, porque somos medios con significado real al que la gente se para a escuchar, no es algo que se oye de trasfondo en un bar o ignorado por la gente donde te dan un fragmento de noticias entre Lady GaGa y Rihanna. Ésta es información real y la gente está sintonizada a ella, por lo tanto estos son los principales medios de comunicación reales y los medios de comunicación normales están muertos, se suicidaron haciéndose obsoletos para la sociedad en general. 
El mundo está dirigido por psicópatas y el individuo psicópata es un depredador de subespecie humanoide impulsado por el complejo reptiliano de su cerebro que se manifiesta por una consciencia depredadora. Y es ahora la causa de todos los problemas en el mundo y este problema lo tratamos por el no contacto con el psicópata para siempre en nuestra vida personal y con el no cumplimiento con la red psicopática de control.
Cuantos más de nosotros lo hagamos, y lo haremos, finalmente conseguiremos el mundo que queremos incluyendo soluciones pacificas que todos amamos y buscamos.” 

 ( fragmento)