..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

viernes, 22 de marzo de 2013

Reset Intestinal

El ayuno trae múltiples beneficios: descanso digestivo, autofagia que permite una gran desintoxicación y curar todas las enfermedades. Para diferentes cuadros se necesitan diferentes programas de ayuno los que, en algunos casos son muy largos...
La limpieza Reset Intestinal nos reporta en medio día un beneficio que se obtiene en una ayuno prolongado, de unos 7 o más días con enemas diarias; me refiero a la limpieza intestinal, que además de toxinas, barre parásitos, alcaliniza, limpia de mucosas y excretas de años. Esta limpieza cura el cáncer.
Combina un yoga kriya (técnicas de limpieza orgánica) que se hace bebiendo agua de mar o salada y la teoría de Tulio Simoncini sobre el cáncer, la cual comparto.

Técnica:
Al levantarte, en ayunas se bebe una botella* de agua* con 11 cucharaditas* de Bicarbonato de sodio (NaHCO3), luego, al rato otra botella con 9 cucharaditas y luego otra con 7. A partir de ahí seguimos tomando botellas de sólo agua hasta defecar agua limpia, lo cual tomará toda la mañana.
Es importante beber varias botellas de sólo agua, mínimo 3, para eliminar no sólo las excretas sino también el bicarbonato.

Botella:750 ml
Agua: desclorada (reposada, de filtro, etc.)
Cucharaditas: de las de té al ras.


El bicarbonato aumentará el movimiento peristáltico procurando evacuarlo, arrastrando las excretas y parásitos a su paso. Se puede experimentar hinchazón por un rato hasta que los sólidos se abran paso por los intestinos. Si éstos están cargados o hay constipación, el agua puede no avanzar a tiempo y estaríamos bebiendo con el agua aún en el estómago lo que provocará deseos de vomitar.
Es conveniente realizar movimientos estomacales cómo el uddiyana bandha o movimientos ondulatorios cómo los de la danza del vientre para favorecer el tránsito intestinal.
Conviene hacer unos días previos de alimentación que favorezca el tránsito intestinal (hojas verdes y otras verduras, frutas, semillas) Eliminar productos de origen animal, lácteos y refinados.

Resulta genial cómo forma de vaciar los intestinos al comenzar un ayuno, cuando se experimenta dispepsia, gases, constipación crónica y cómo terapia contra el cáncer.
Esta técnica no reemplaza la terapia colónica que puede ser más eficaz a la hora de limpiar excretas de años, mucosas, parásitos y costras endurecidas que tapizan los intestinos, causadas por la ingesta sostenida de lácteos, harinas refinadas, carnes, alimentos cocidos y, en el caso de lxs fumadorxs endurecidas cómo yeso por la nicotina.
Tempoco reemplaza los múltiples beneficios del ayuno que limpia a nivel sanguíneo, histológico y celular.


Dragon Ecologista (  http://www.dragonecologista.com.ar ) 

2 comentarios:

  1. Hola Queria saber cuantos dias seguidos se puede haceR?

    ResponderEliminar
  2. Entrá al link de dragón ecologista. Se recomienda una vez cada algunos meses...y es importantw que luego retonifiques con jugos alcalinos.

    ResponderEliminar