La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.
¿Qué es una Semilla Estelar? Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más alta de lo normal y ser muy calurosos ya que recordemos que la alta frecuencia es calor y la baja frecuencia es frio o oscuridad....
Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.
Si tienes un hijo que haya nacido del 4 o 5 de julio del 2009 en adelante, podría ser un niño semilla.
El 6 julio del 2009 se abrio la puerta interdimensional, llamada semilla, misma que dara entrada a los seres semilla, seres que buscan ya encarnarse pues es el momento de que hagan su misión aquí en la tierra....Muchas mujeres no habían podido embarazarse precisamente porque se esperaba el momento en que los seres semilla entraran en la tierra, estos seres son de otras constelaciones y vienen a enseñar.
Características de los niños semilla.
- ojos grandes y profundos, posiblemente oscuros
- Carácter apacible y sereno, pero también fuerte e intenso si se necesita.
- pacifista
- líder
- Muy tranquilo.
- Contemplativo de la naturaleza y el cielo.
- Sabiduría
- Telepático
- Sanador.
- Guía
- Inteligencia superior.
- Callado aunque no es anti social.
- Contacto con animales de agua, especialmente delfines.
- Gusto por el contacto con el agua y el viento en el rostro.
- Dulce.
- Maduro, seguro de lo que hace y hacia donde va.
- Son seres de otros mundos que la mayoría jamás habían estado aqui.
- Caluroso.
- tomado de Circulos de feminidad Ixchel
No hay comentarios:
Publicar un comentario