..................................Cambiando Paradigmas .... Psicóloga. Verónica D. Montes ................

viernes, 8 de julio de 2011

tolerancia ♥.. diversidad ♥

Los que no comparten mis ideas...Tal vez no sean tan intratables;
Los que no me son simpáticos...Tal vez sean buenas personas;
Los que son más viejos que yo...Tal vez no sean unos anticuados;
Los que son más jóvenes que yo...Tal vez no sean unos inexpertos;
Los que tienen más éxito...Tal vez se lo hayan merecido;
Los que me contradicen...Tal vez tienen razón;
Los que no dan importancia a lo que me importa...
Tal vez me ayuden a buscar lo verdaderamente importante;
Los que no van en mi misma dirección...Tal vez buscan lo mismo por otros caminos;
Los que no me hacen mi camino fácil...Tal vez me obligan a renovar el esfuerzo y la ilusión día a día. ♥

Tolerancia.. Diversidad.. Respeto.. Amor..
aunque tengas costumbres diferentes y no entienda cuando hables.. seguro entenderè cuando sientas... ♥ In lak'ech ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario